youtube.JPGfacebook.JPGtwitter.JPGgoogleplus.jpg

800-348-5194 (Toll Free in WY)
email:WSBDC@uwyo.edu

Empezar un Negocio: Lista de Verificación

checklist.jpgEsta lista de verificación explica la información básica para comenzar un negocio pequeño en Wyoming. Mientras la lista cubre muchos de los pasos principales requeridos, pueden haber otros. Alguien que ha decidido comenzar un nuevo negocio o ampliar uno existente, debería encontrarse primero con un asesor de Centro de Desarrollo de Negocio Pequeño.

4 Etapas para Comenzar un Negocio en Wyoming

  1. Concepto
  2. Viabilidad
  3. Desarrollo
  4. Comercialización

1. Concepto

¡Este es por lo general la mayor parte de diversión y la parte más fácil! Piense en una idea para un negocio, con esperanza una necesidad no encontrada en su comunidad. Escriba una página y tanto sobre cual es. Si usted va a fabricar algo, construya un prototipo.

Entonces, vaya el derecho de organizar 2 y comenzar a investigar. Es muy recomendado usted no compra una licencia comercial, alquila una posición, compra el inventario, o algo más, hasta que usted haya completado la etapa 2.

2. Viabilidad

Este es la etapa a menudo ignorada por nuevos empresarios, y hasta sazonados. Esto es el tiempo consumiendo y a veces difícil, pero realmente necesario de investigar su idea. Los comentarios positivos de la gente que usted conoce pueden hacerle sentirse bien dentro, pero no son el bastante objetivo de probar su idea. Déjenos ayudarle por este proporcionando la educación en como proceder.

3. Desarrollo

El desarrollo consiste en donde usted comienza a gastar realmente el dinero para gastos además de estudio del mercado y prototipos. En esta etapa usted comienza con un sistema de contabilidad, es licenciado correctamente, listo a pagar impuestos, alquilar a empleados, equipo de compra e inventario, comprar un sistema de punto de venta o la caja registradora, lanzar un sitio Web, etcétera.

4. Comercialización

Este es donde usted es la venta de principio y el movimiento en la dirección, manejando la compra, la mercadotecnia, la contabilidad, etcétera. Esta etapa también requiere que usted continuamente tase sus ventas de productos, y sus clientes. La evaluación de cliente nunca debería terminarse.

¿Listo para ayuda en Ingles?

Registro como un cliente en nuestro sitio Web:

 

free_consultation_SIGN_IN.jpg